Las mejores playas de La Gomera

Aunque La Gomera no tiene tanta fama como otras de las islas Canarias, lo cierto es que siempre deja un sabor de boca excepcional a todo el mundo y es de esos destinos que nunca defraudan. Contar con una empresa de transporte de pasajeros La Gomera es ideal para no tener que preocuparse de nada a la hora de visitar los mejores rincones de esta fantástica isla.

Algunas de las mejores playas de La Gomera

Realmente se trata de playas impresionantes, algunas realmente salvajes. Muchas de ellas cuentan con un tono negro profundo que contrasta con el resto de colores, tanto del mar como del entorno que rodea a muchas de ellas. Quizá no sean tan paradisíacas como las de las islas próximas pero sí son muy recomendables para visitar y disfrutar.

En la zona norte de la isla se pueden encontrar algunas playas tan especiales como las de Santa Catalina, La Caleta o la de Alojera, aunque pequeña y algo recóndita, pero de visita obligada. El paisaje que la rodea es muy especial y es ideal para alejarte de la masificación de otras playas y para relajarse al máximo.

Otras playas de gran importancia en La Gomera pueden ser la del Medio, rodeando a la localidad de Playa Santiago; la playa de Argaga en Valle Gran Rey o la playa de Vueltas. Mención especial merece la playa de La Guancha, una cala virgen y que solamente es accesible a pie desde San Sebastián de La Gomera, para lo que habrá que hacer unos 3,5 kilómetros a través de un sendero.