Consejos para viajar en autobús con la familia

Siempre que salga de viaje es importante tomar precauciones, sobre todo si se llevan niños. Sigue estos consejos para viajar en autobús con la familia y para divertiros de forma segura.

Ir en autobús no es lo mismo que ir en coche. Por eso, si escoges como medio de transporte el alquiler de autobuses en La Gomera, es indispensable que todos los miembros de la familia sepan cuáles son las normas que deben seguir.

Toma nota de ellas para tener un feliz viaje.

Tips para viajar en autobús con la familia

  1. Durante el trayecto manténganse sentados. No es prudente levantarse mientras el autobús está en movimiento. Lo recomendable es permanecer sentados con sus cinturones de seguridad puestos.
  2. No está permitido arrojar basura hacia la calle. Esta es una regla que a veces lo niños y los propios adultos olvidan. Si necesitan tirar algo deben utilizar una bolsa para los desechos.
  3. Llevar abrigo. Por lo general el aire acondicionado de los autobuses de viaje se encuentra a una baja temperatura. Si viaja en invierno, lo mejor es llevar un abrigo para estar cómodo.
  4. Evitar comer o tomar líquidos. No se debe comer o beber ningún líquido dentro del autobús. Para hacer esto están las paradas, las cuales deben emplearse para comer, ir al baño y estirar un poco las piernas.
  5. No hablar con el conductor. Durante el viaje en autobús no es prudente hablar con el conductor a menos de que surja una emergencia.